miércoles, 12 de agosto de 2009

Fotos y vídeos de la concentración "Salvemos el Noroeste Pop-Rock"


















Agradecer a la Katangueira sus fotos y vídeos, ya que el Katangueiro iba de artista y no podía estar pendiente de todo, coño!!!!!

LA BUENA NOTICIA: se consiguió, por vez primera, que el tema de la sensibilidad para con la música que NOS gusta ocupe portadas de periódicos y noticias en radio y televisión. La guinda, esperemos, es la promesa do Alcalde en esto que no volverá a pasar....y tendrá que pasar un año para ver si la promesa se certifica.

LA MALA NOTICIA: deberíamos haber sido más. Es importante demostrar que este malestar no es cosa de cuatro "inadaptados", de cuatro "nacionalistas" o de cuatro "nacionalistas inadaptados".

EL NOROESTE POP-ROCK ES COSA DE TOD@S!!!!!

"Yo no pude acercarme a María Pita por razones...de fuerza mayor, pero estoy con vosotros desde donde estoy...que tampoco tengo yo muy claro donde estoy..."


"Un puntazo, colegas, todo un puntazo...aunque no tenemos muy claro de que iba el asunto...Para el año que viene, repetimos!!!!!"

ÚLTIMA HORA. VÍDEOS DE YOUTUBE:













María Pita....pero el Noroeste pita más!!!!!


ImageChef.com Poetry Blender

Esta noche, vídeos y fotos de la protesta......pero, por ahora, quedad con este vídeo ASPECTACULAR donde podéis admirar la cantidad de gente que YA tomó al asalto las mejores ubicaciones para seguir esta edición del Noroeste Pop-Rock!!!!!

A mayores, podéis también admirar la pierna de la Katangueira, marcándose unos pases de baile al son del "Cha cha cha del tren". Riazor on the top!!!!!!


sábado, 8 de agosto de 2009

Frikis con solera: Vicente Zabala


No, amiguitos, este hombre no es Arévalo, aquel humorista 'pañó que triunfó haciendo reír a media España y llorar a la otra media a cuenta de los homosexuales y las personas con deficiencias e impedimentos físicos en el habla. Los popularmente llamados gangosos, vaya.

Arévalo es este de aquí abajo:

"Iba un mariquita gangoso en silla de ruedas con su novio por el Rocío.....". Ah, ese fino humor español......

Pues sabed que este misterioso hombre, este pedazo de macho madrileño, no es otro que Don Vicente Zabala, crítico taurino y pregonero de nuestra tan querida Feria Taurina de La Coruña.

Aquí tenéis un "A modo de curriculum" que él mismo se hizo.....no tiene desperdicio. Este comienzo es sumamente denotativo de la excelsa personalidad y prosopia de tan isigne tauromaco!!!!! Pero qué majete que nos es:

"Nací en la clínica Loreto, en Madrid, el día del aniversario de la muerte deJuan Belmonte de 1970. Ya ha llovido. Padre ejercía de periodista taurino y madre ejercía de hija de torero.
No sé todavía a quién de los dos se le ocurrió bautizarme Vicente en lugar de romper con la saga y evitar líos en casa. Mi primer colegio fue el San Isidoro, aunque pasé un año de párvulos en otro que se llamaba El Porvenir, junto las cocheras del Metro de la línea 2 de Cuatro Caminos. En 1982 cambiamos de casa y cambié de colegio. El famoso colegio del Pilar de Castelló 56, donde estudió Luis María Anson y José María Aznar, entre otros grandes cocos de España, condujo mis pasos y mi formación hasta la carrera.
Pasé unos años extraordinarios, lejos de la mala educación y todas las chorradas intoxicadas que se vierten sobre la formación en manos de los curas, marianistas en este caso. Todavía mis mejores amigos son de aquella etapa. Entre el CEU y la Complutense saqué la licenciatura de Periodismo.
Tardé trescientos siglos, porque don Vicente Zabala se empeñó en que para valorar el dinero y aprender la profesión había que trabajar desde muy pronto. Así que con la edad legal recién cumplida participé en dos programas de TVE, uno sobre Pepe Luis Vázquez –Pepe Luis a secas- y otro sobre Nicanor Villalta.Cayó el primer parné."

( Ay, que me rompo.....)

Básicamente, su fotobiografía puede resumirse así:




Bueno...esta última trata, más bien, sobre el futuro que le espera a este pregonero toreril.......

Qué por qué es tan importante este hombre??????

Porque acaba de presentar la teoría eutanásica más absolutamente irrebatible que nunca se elaboró....Que se prepare Ramón Sampedro, donde quiera que esté, porque ya tenemos a su émulo en vida!!!!!:

"El toro muere combatiendo después de vivir como un Rey"....Ole, Ole tus cojones!!!!


Para acabar, porque no sé qué más se puede decir, unas preguntitas algo tontitas, si, lo reconocemos sin ambages:

1. Si trato como Dios a un crío...pongamos seis años.... ¿luego puedo rematarlo a banderillazos y cobrar entrada????

2. Si no es un crío, que queda un poco feo, y tiene, por lo menos, la edad del señor Don Vicente Zabala.....¿puedo rematarlo a banderillazos y cobrar entrada????

3. Si se vive a cuerpo de Rey, ¿puede venir álguien, con todo el derecho artístico del mundo, y banderillearlo hasta la muerte y cobrar entrada????

4. ¿¿¿¿El Rey Don Juan Carlos, vive a cuerpo de Rey???? En caso afirmativo....volver a la tercera pregunta....

5. ¿¿¿¿Vive Don Vicente Zabala a cuerpo de Rey???? En caso afirmativo...que sí que lo va a ser, porque este tipo vive de puta madre seguro...¿¿¿Podemos matarlo a banderillazos y estocadas y cobrar entrada???

En fin, delfin. Un buen lote de preguntas incómodas para Don Vicente...a quien no le vamos a desear una muerte combativa en la "Plaza"...más que nada porque somos personas, carallo, eso te salva, caradurilla!!!!!


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

viernes, 7 de agosto de 2009

Frikis con solera: el caso Garcés


De verdá de verdá de verdá que no hay que darle más importancia de la que tiene, pero no me negaréis que el Concejal de Fiestas y Crítico Musical del Ayuntamiento de A Coruña, el señol González-Garcés, está estos días especialmente gracioso o, como diríamos en Coru, choqueiro....




Y, pese a saber que declaraciones como las de hoy hacen que algunos sientan como una especie de patada en los guevos de mírate y no te menees, lo certo es que una ciudad como la de A Coruña, un gobierno como el de Losada, tenía, al igual que ocurre en todos los gobiernos importantes del mundo mundial, que contar con un buen friki que hiciese las delicias de los rancios, al tiempo que insuflase ánimos festivaleros en la mayor parte de la gente del común....

Garcés provocando......arcadas y montando follón!!!!!

...y aquí tenéis las arcadas y a los del Ku-Kux-Klan preparados ya para montar follón!!!!


Pues lo cierto es que la gloriosa historia de los frikis gallegos, que está aún por escribirse-a ver si Manolo de Toro o Suso Rivas se animan a hacerlo...-tiene como máximo exponente a un hombre de Don Manuel llamado Jesús Pérez Varela. Huelga decir los motivos de por qué le pusieron lo de Jesús. Mirad este faboloso documento:

Efectivamente....Jesús...María y José!!!


El caso de las ocurrencias de Garcés en este 2009, siendo también bastante cómico "a la par que despectivo", no es el primer intento de este prohombre por superar al maestro Don Jesús. Supongo que todos recordaréis los efectos que provoca la creencia irracional en que uno mismo es todo un humorista nato en hombres como el señol González-Garcés:



Efectos graciosos, como en el caso del ínclito Don Jesús, pero también vergonzantes, como en el caso del ínclito Don Jesús....

Y qué opinan los antaño líderes políticos nacionales del escándalo de las fiestas y declaraciones del Concejal de Fiestas y Crítico Musical señol González-Garcés????

Carlitos...cuenta conmigo para todo, que bien sabes que si hace falta, tú y yo, juntitos como antes, aún corremos a alguno....a guantazos!!!!



Déjeme usted en paz....Le he dicho que no!!!!!



DOCUMENTO INÉDITO: Foto recogida diez minutos antes del pregón taurino. Garcés adelanta a sus amigos de cuadrilla el follón que va a montar: " Ya veréis, ya, como hoy la liamos de puta madre contra los indeseables nacionalistas...y contra los indeseables a secas también..ho ho ho ho...pero qué cachondo soy!!!!"



ACTUALIZACIÓN INTRODUCIDA A LAS 14:40 HORAS DEL 6 DE AGOSTO: Pero qué requetepalazo que se debió llevar este hombre al ver como su antaño coleguita Losada lo desautorizaba totalmente en su blog personal....Yo ya no sé si sentir pena penita pena o.......

Declaraciones blogueras del Alcalde-Rockero Javier Losada's and His Very Trip Band

Lo cierto es que las chonis del barrio ya andan quedando para bajar a Coru el día de Raphael: "Que si, que si, que es Raphael......el de verdá!!!", me decía una ayer por la tarde, cuando el sol se estaba poniendo.......morado!!!!!!